Nuestra
políticas.
Generar confianza en la justicia mexicana:
Agotaremos todas las instancias dentro del marco jurídico mexicano para incrementar la pensión a nuestros clientes.
Disciplina, orden, exigencia:
Cada integrante del equipo realiza todas sus actividades bajo los principios de autoexigencia, disciplina, orden y debida diligencia.
Socialmente responsables:
Actuamos de forma que contribuyamos con el cuidado de nuestro planeta y ayudamos a nuestra sociedad.
Excelente atención:
Demostrar alegría y esmero al atender al cliente.
Prestación de servicios profesional:
Ofrecemos un servicio basado siempre en la especialización de nuestros conocimientos y la experiencia adquirida, por trabajar en ello desde 2004.
Ganar-ganar:
Para prestar nuestros servicios, no se cobra cantidad inicial, ni cuota o iguala mensual, señalándolo con claridad en el contrato, solamente se cobra un porcentaje sobre el beneficio recibido por el cliente y hasta que el cliente lo confirme en su cuenta, si el cliente no gana nosotros tampoco.
Generar la menor molestia al cliente:
Realizamos nuestros trámites desde el inicio hasta su conclusión bajo el principio de que el cliente solamente acuda a la oficina en una ocasión para firma de papeles y al final del trámite acuda en una ocasión al ISSSTE o al IMSS a recibir su cheque; buscando formas para facilitarles el acceso al servicio y el pago de éste. Al cliente se le proporcionará información de avances vía correo electrónico y telefónico, así como por cualquier medio idóneo, con el fin de que el cliente siempre se encuentre informado.
Brindar seguridad al cliente:
En ningún caso, el cliente se verá afectado por el servicio prestado, y al pagar los honorarios se realizará de preferencia vía transferencia electrónica.
Solución legal:
Aprovechamos todas las herramientas legales para resolver los asuntos con el mayor de los éxitos.
Mejora constante:
Nuestro equipo se conforma por profesionales en constante capacitación y movimiento, lo que nos permite brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nos mantenemos en el análisis para mejora del servicio, cobro, costos, herramientas legales, oportunidades fiscales, publicidad, metas, valores y operaciones.
Despacho proactivo e innovador:
Nuestra constante es hacer las cosas siempre de una mejor forma y ser innovadores es nuestra cualidad, buscando diferenciadores positivos que nos identifiquen.
Aprovechar la tecnología:
Nos adaptamos a la era tecnológica, mediante el desarrollo y uso de sistemas, como también digitalizamos nuestros expedientes.
Rapidez, sencillez y practicidad:
Actuamos rápidamente a las contingencias que se presentan, resolviéndolas con sencillez y en la forma más práctica posible.
Agradecimiento:
Somos agradecidos con nuestros clientes al confiar en nosotros.
Excelente presentación y calidad:
La adecuada imagen corporativa es la carta de presentación en el equipo, con los clientes y con los inversionistas; así mismo, las instalaciones denotarán calidad y buen gusto.
Equilibrio:
Mantenemos una excelente salud corporal y mental, durmiendo bien, haciendo ejercicio, alimentándonos balanceadamente, tomando suficiente agua, actuando correctamente en la oficina al prestar los servicios y en el trato con nuestro equipo de trabajo.
Enfocamos todos nuestros esfuerzos a garantizarle a nuestros clientes una conciliación a su pensión digna que les permita disfrutar de una vida plena en el mejor momento de sus vidas.
República de Uruguay 506, Col. La Fuente, Aguascalientes, Ags. MX.
© 2022. Reza&Padilla®
Generar confianza en la justicia mexicana:
Agotaremos todas las instancias dentro del marco jurídico mexicano para incrementar la pensión a nuestros clientes.
Disciplina, orden, exigencia:
Cada integrante del equipo realiza todas sus actividades bajo los principios de autoexigencia, disciplina, orden y debida diligencia.
Socialmente responsables:
Actuamos de forma que contribuyamos con el cuidado de nuestro planeta y ayudamos a nuestra sociedad.
Excelente atención:
Demostrar alegría y esmero al atender al cliente.
Prestación de servicios profesional:
Ofrecemos un servicio basado siempre en la especialización de nuestros conocimientos y la experiencia adquirida, por trabajar en ello desde 2004.
Ganar-ganar:
Para prestar nuestros servicios, no se cobra cantidad inicial, ni cuota o iguala mensual, señalándolo con claridad en el contrato, solamente se cobra un porcentaje sobre el beneficio recibido por el cliente y hasta que el cliente lo confirme en su cuenta, si el cliente no gana nosotros tampoco.
Generar la menor molestia al cliente:
Realizamos nuestros trámites desde el inicio hasta su conclusión bajo el principio de que el cliente solamente acuda a la oficina en una ocasión para firma de papeles y al final del trámite acuda en una ocasión al ISSSTE o al IMSS a recibir su cheque; buscando formas para facilitarles el acceso al servicio y el pago de éste. Al cliente se le proporcionará información de avances vía correo electrónico y telefónico, así como por cualquier medio idóneo, con el fin de que el cliente siempre se encuentre informado.
Brindar seguridad al cliente:
En ningún caso, el cliente se verá afectado por el servicio prestado, y al pagar los honorarios se realizará de preferencia vía transferencia electrónica.
Solución legal:
Aprovechamos todas las herramientas legales para resolver los asuntos con el mayor de los éxitos.
Mejora constante:
Nuestro equipo se conforma por profesionales en constante capacitación y movimiento, lo que nos permite brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nos mantenemos en el análisis para mejora del servicio, cobro, costos, herramientas legales, oportunidades fiscales, publicidad, metas, valores y operaciones.
Despacho proactivo e innovador:
Nuestra constante es hacer las cosas siempre de una mejor forma y ser innovadores es nuestra cualidad, buscando diferenciadores positivos que nos identifiquen.
Aprovechar la tecnología:
Nos adaptamos a la era tecnológica, mediante el desarrollo y uso de sistemas, como también digitalizamos nuestros expedientes.
Rapidez, sencillez y practicidad:
Actuamos rápidamente a las contingencias que se presentan, resolviéndolas con sencillez y en la forma más práctica posible.
Agradecimiento:
Somos agradecidos con nuestros clientes al confiar en nosotros.
Excelente presentación y calidad:
La adecuada imagen corporativa es la carta de presentación en el equipo, con los clientes y con los inversionistas; así mismo, las instalaciones denotarán calidad y buen gusto.
Equilibrio:
Mantenemos una excelente salud corporal y mental, durmiendo bien, haciendo ejercicio, alimentándonos balanceadamente, tomando suficiente agua, actuando correctamente en la oficina al prestar los servicios y en el trato con nuestro equipo de trabajo.